Pol铆tica de Devoluciones y Reembolsos
Devoluciones
El cliente de Mirvic Ltda. debe sentirse completamente satisfecho de la elecci贸n realizada. Si por alguna raz贸n no queda conforme con su pedido puede devolver el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 5聽d铆as siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas en Montevideo y durante los 10 d铆as siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas desde el interior del pa铆s, salvo para productos el茅ctricos para los cuales no se admitir谩n devoluciones ya que resulta imposible comprobar si fueron o no utilizados.
Las condiciones exigidas y referidas al producto para que la devoluci贸n sea aceptada se especifican a continuaci贸n;
. El producto no debe estar usado
. El producto no debe haber sufrido ning煤n tipo de da帽o
. El producto debe estar en su envase original. El envase debe estar en perfecto estado.
. El cliente debe presentar la factura de la compra.
Gesti贸n de la devoluci贸n:
El procedimiento para solicitar la devoluci贸n es la siguiente;
1) El cliente debe enviar un correo electr贸nico a la direcci贸n info@mirvic.com.uy con los siguientes datos; Nombre y Apellido, n煤mero de pedido y/o n煤mero de factura, motivo de la devoluci贸n y c贸digos de los art铆culos que desea devolver.
2) El departamento de atenci贸n al cliente le contestar谩 en un plazo m谩ximo de 48 horas h谩biles, enviando la confirmaci贸n y las instrucciones sobre c贸mo proceder.
Las devoluciones se realizan 煤nicamente de lunes a viernes de 9 a 17 hs.