Política de Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones

El cliente de Mirvic Ltda. debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede devolver el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 5 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas en Montevideo y durante los 10 días siguientes a la fecha de la factura para compras realizadas desde el interior del país, salvo para productos eléctricos para los cuales no se admitirán devoluciones ya que resulta imposible comprobar si fueron o no utilizados.

Las condiciones exigidas y referidas al producto para que la devolución sea aceptada se especifican a continuación;
. El producto no debe estar usado
. El producto no debe haber sufrido ningún tipo de daño
. El producto debe estar en su envase original. El envase debe estar en perfecto estado.
. El cliente debe presentar la factura de la compra.

Gestión de la devolución:

El procedimiento para solicitar la devolución es la siguiente;
1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@mirvic.com.uy con los siguientes datos; Nombre y Apellido, número de pedido y/o número de factura, motivo de la devolución y códigos de los artículos que desea devolver.
2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 48 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

Las devoluciones se realizan únicamente de lunes a viernes de 9 a 17 hs.