ENVÍOS Y ENTREGAS

Alcance:

Se realizan envíos a todo el Uruguay por la agencia de transporte que elija el cliente y que se encuentre en la Terminal Tres Cruces. El envío hasta la terminal de Tres Cruces es gratuito. El cliente al retirar el paquete deberá abonar en la agencia de transporte elegida el costo del flete Los envíos dentro de Montevideo son sin costo para el cliente. Asimismo, el cliente podrá optar por el retiro del producto en nuestro local comercial en Montevideo, sito en la calle Cerro Largo 1241 esquina Yí en el horario de 8.30 a 18.

Plazos, modalidades y condiciones de entrega:

Para todos aquellos pedidos confirmados de lunes a viernes hasta las 15 horas, la entrega por parte de Mirvic Ltda. en la agencia de transporte en Tres Cruces se realizará el mismo día de efectuado el pedido, despues de esa hora quedará para el dia siguiente.

Para aquellos pedidos confirmados desde el viernes a partir de las 18:00 horas hasta el Domingo inclusive, la entrega por parte de Mirvic Ltda. en la agencia de Tres Cruces se realizará el lunes. 

Una vez emitida la factura, no se permitirán cambios en la dirección de entrega especificada por el cliente.

Si el comprador opta por realizar el retiro en nuestro local comercial de la calle Cerro Largo 1241, el mismo podrá efectuarlo en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas para todas aquellas compras que hayan sido confirmadas de lunes a viernes. Las compras confirmadas los sábados y Domingos, podrán retirarse a partir del lunes siguiente.

Los pedidos confirmados se mantendrán para ser retirados por el cliente por un plazo máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Transcurrido dicho plazo el pedido será cancelado.

Por consultas o más información, solicitamos el favor de contactarnos a info@mirvic.com.uy o por el teléfono 29022585 o al WhatsApp 099 647 842